jueves, marzo 23, 2006

Cambio de Hora


Abril 2005,Kodak 400 UC,Plaubel Veriwide 100,Schneider Super Angulon 47mm.

Le esta costando irse al verano.El cambio de hora ha acortado los dias de mi fotografia.Mis horas favoritas para salir con una camara son entre 5PM y 8PM,horas que los directores de fotografia llaman "la hora magica".

De sopeton y de un dia para otro la luz se acaba una hora mas temprano pero sigue el calor.Encuentro el cambio de hora artificial e inutil,preferia el gradual acortamiento de la jornada,que hacia sentir el cambio de estacion que teniamos antaño.

El cambio de hora fue establecido por economistas y por razones economicas (ahorro de energia,productividad)hoy dia los mismos economistas dicen que es inutil. Enfin.



Enero 2006.Kodak Portra 160 NC,Plaubel Veriwide 100.Schneider Super Angulon 47mm.

3 comentarios:

viajebeat dijo...

Como va la cosa, este se perfila como uno de mis blogs favoritos, buenas fotos, buenos textos, pero sobretodo y eso es lo que más me gusta, un espíritu solitario que abre la ventana a su intimidad creativa, salud y vida a quien tiene mucho que contarnos.

Anónimo dijo...

Querido Andrés.

Buscando luz en los oscuros submundos, acercarnos a la fragilidad de la humanidad. Mostrando en nuestro arte lo simple, bello y complejo que es vivir.
Hermosas fotos compañero, textos que me dejan reflexionando...
Quiero de todo corazón agradecerte que me hayas invitado a formar parte del elenco de tú película "Tendida mirando las estrellas". Fué una interesante experiencia. Gracias por tu dirección, por tu entrega y tu talento lleno de sensibilidad.
"Tendida mirando las estrellas" es y lo digo con mucho orgullo, una gran película chilena!

Un gran abrazo.
Chamila Rodríguez.

andres racz dijo...

Gracias a ambos y a cada uno,leales colaboradores y amigos.Sobre la pelicula ya hablare en el blog.Racz