miércoles, marzo 29, 2006

Tarde de Domingo

Bilbao/Salvador.Rolleiflex Planar 75mm 3,5F.Kodak 400 UC 120.


Bilbao/Av.Italia.Rolleiflex Planar 75mm 3,5F.Kodak 400 UC 120.


Teatro Italia.Rolleiflex Planar 75mm 3,5F.Kodak 400 UC 120.

Parque Bustamante.Rolleiflex Planar 75mm 3,5F.Kodak 400 UC 120.

Rolleiflex Planar 75mm 3,5F.Kodak 400 UC 120.

Deben haber sido las 6 y tanto de la tarde,despues de una buena siesta dominguera,tome una de mis camaras y encamine mis pasos por Bilbao hacia la Plaza Italia.Me gustan los domingos para fotografiar Santiago,hay poca gente en las calles,pocos autos y la ciudad adquiere un aire de escenografia gigante.Tire un rollito de pelicula (12),estas son las que me gustaron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los domingos para mí, son extraños...
Trato de estar en casita, un poco refugiada en el calor de hogar, cocinar rico y ver películas, ojalá muchas películas y claro, bien bien acompañadita.
Pocas veces salgo los domingos y cuando lo hago, me parece que Santiago es otra ciudad, menos ruidosa, más amable y siento la soledad, escucho el silencio, ese silencio que me hace recordar de dónde vengo.

Chamila.

Anónimo dijo...

Andres,

So after all,Santiago is sweet,sad and bitter as you once told me...

i hope you are well,congratulations on your pictures!!

love as always B.

Anónimo dijo...

Bueno, también existen otro tipos de domingos, como por ejemplo el de mañana. Estoy armando un proyecto para montar mi obra "EL GUACHITO" con niños de la Isla Negra. Mañana iré para ver en terreno çomo nos podría ayudar la naturaleza, el mar, el sonido del viento, los pájaritos. Imaginarme el montaje en ese lugar, me gusta.
Yla idea de trabajar con niños, me gusta más!

Un abrazo, Chamila.