miércoles, octubre 24, 2007

Mi Perra Topacia 1997-2007





.


.

21 comentarios:

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Pucha Andrés, que penita me dió... vi como amabas a tu perrita y la alegría que te daba, pues estoy segura que su espíritu anda jugando por ahí cerquita tuyo.

Ahí estaré yo en Viña, acompañándolo a ver su bella película.

Te quiero mucho y gracias por tus palabras de aquella conversación.

Anónimo dijo...

Yo también tube perros toda mi vida, y se lo que es perderlos.

Ánimo y un abrazo.

¿ a si qe vedrás a Europa a mover tu pelicula ? ¿ vendras a Madrid ? si vienes a Madrid pon la fecha y los cines donde la extrenarás por favor!! quiero ir a verla!!

un saludo.

Carlos Alberto. Madrid.

Anónimo dijo...

Andres,

como lo siento,era tan adorable la Topacia.Siempre haciendole fiestas a todos y tan obediente tambien.

Que gran pena.

besote tu amiga X.

ana laura dijo...

Estoy segura de que el Mao si está feliz de compartir sepultura con chicas tan guapas!
A la Penélope si le gustaban los gatos, fue la mamá de mi gato Apolo (Uy, si para los almuerzos domingueros yo lo llevaba para que visitara a su mamá, y se volvían locos de amor!! jaja, la Penélope dejaba al Apolo empapado a langüetazos, EMPAPADO!! estaban pintados para la tarjetita villaje; el perro gigante ovejero acurrucando al tierno gatito colorín) y la Topacia con el Mao tenían tanto en común; la fidelidad, la inteligencia, la obediencia, lo cariñosos (si mi gato era como un perro! Ja…), así que a estas alturas ya deben ser uña y mugre. Cuando murió el Mao, yo lo lloré como una semana, escribí la carta más linda que jamás hice, hasta el día de hoy me da culpa, rabia y pena que lo haya agarrado una enfermedad tan tonta, y claro, pienso que nunca encontraré un gato tan inteligente y bueno, y que tuve muchos gatos y que ninguno fue como él… Ya tio, ahora pasamos a la etapa de recordarla con cariño y que nos den risas sus recuerdos. De a poco el dolor da paso a la nostalgia hasta que llegue una nueva compañera(o) perruna, y no será ni la primera ni última, lo único seguro, (como bien decía la carta de la Topacia) es que para él o ella, llegar a tu lado, y ser parte de esta familia, será como haberse ganado el premio gordo de la lotería!!

...para algunos, tener esta clase de sentimientos por mascotas,es casi un signo de algún tipo de locura... ¡¡¡que gente más rara!!!

Te quiero mucho…

Anónimo dijo...

Que vivan los locos!!
los locos de amor por sus mascotas, por la vida, por las flores, capaces de reír, de llorar, en fin...aquellos que viven la vida a fondo, con todo, dejando la piel en lo que aman.

Los quiero,
un gran beso,
con mis mejores deseos.
En contraremos sin duda, alguien
como fue la Pepa, Lady,
Penelope, Mao, Apolo, Venven, y tan singular y entrañable, como
Topacia quien no saldrá de mi retina fácilmente.

Colomba dijo...

Pucha Andres,
Lamento la perdida de tu perrita, te entiendo como no sabes, amo tanto a los perritos y gatitos que casi que tanto o mas que a los humanos.
En momentos como estos no hay palabra de aliento que quepa, simplemente que sepas que se te quiere y se te acompaña.

Dra. María Paz Fariña dijo...

se que no has actualizado hace tiempo, por lo que este post no puede ser mas desfasado, pero realmente me conmocionó las palabras con las que tiernamente describiste a tu perra y sus intenciones ...

mis perros favoritos son los pastores ingleses, pero no cambio por nada del mundo a mi boxer ... una perra con carácter y también muy celosa ...

saludos.

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Extraño tus hermosas fotos y tus palabras nuevas al pasar por aquí...

Un abrazo y cariño lleno de luz

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

... ya pues compañero, anímese a subir más fotos suyas. Son tan lindas!

Anónimo dijo...

Hola Andres,para cuando tu pelicula
Tendida mirando... en europa?Gracias por las fotos.
Patrizzia Diaz

BELMAR dijo...

excelentes fotografías!!!!

MR. X dijo...

CHA COMPADRITO ANDE SOLTANDO LAS MONEI´S O SI NO LO VOY A CUCHILLAR, CHA.

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Los invitamos cariñosamente...

a ver las últimas funciones de
"La gata sobre el tejado de zinc caliente" de TENNESSEE WILLIAMS.

Adaptación, puesta en escena y dirección...
Oscar Barney Finn.

Elenco...

Chamila Rodríguez
Tomás Vidiella
Paulo Brunetti
Berta Lasala
Otilio Castro
Eliana Vidiella
Luis Wirdorsky



ÚLTIMAS FUNCIONES AGOSTO

FUNCIONES...
VIERNES Y SÁBADO 21:00 hrs
y DOMINGOS 20:00 hrs

RESERVAS... 240 3222
TEATRO BICENTENARIO
Av. BICENTENARIO 3.800

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

LITORAL de RAÚL RUIZ

A partir de éste sábado 6 de Septiembre a las 22:00 hrs por TVN, comienza LITORAL de Raúl Ruiz.

La serie para Televisión Nacional, serán 4 Capítulos todos los Sábados de Septiembre… 6 / 13 / 20 / 27

A disfrutar de la poética de Ruiz e invitar a sus conocidos, amigos y familiares a presenciar de ésta obra en televisión abierta.

Que disfruten la función!

Cariños.

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

SECRETOS

Una película de Valeria Sarmiento.
Guión escrito por Raúl Ruiz a partir de una idea de Valeria.


Tras largas décadas de exilio, un ex-militante izquierdista vuelve a Chile a saldar cuentas con su conciencia, relacionadas con la muerte de un compañero y héroe político. Pero su mirada chocará con el país actual, descreído, lejos de las antiguas ideologías y donde todos -incluso sus viejos colegas- han cambiado de piel.
Nueva cinta de Valeria Sarmiento quien no rodaba ficción en Chile desde Amelia López O'Neill.
De qué tipo de secretos hablando? habrá un poco de todo: asesinato, robo, traición, pero también secretos que no tienen ninguna importancia. En este juego de dominó lo serio convive con el humor y el sin sentido.
La Película nos dará una radiografía del Chile actual.

Gran Elenco
Claudia Di Girolamo, Sergio Hernandez, Luis Alarcón, Chamila Rodríguez, Alfredo Castro, Pedro Vicuña, Amparo Noguera, Francisco Reyes, Marcial Edwards, Alvaro Espinoza, Marcela Osorio, Marcelo Alonso, Rodrigo Perez, Hector Aguilar, Sebastián Layseca, Valentina Murh, Catalina Saavedra, Taira Court, Carla Cristi, Elías Cohen, Max Corvalán, Lía Maldonado, Andrea Freund, entre otros.

SECRETOS, es la primera película chilena con SUBTITULOS EN ESPAÑOL para sordos y personas con discapacidad auditiva.


VAMOS TODOS AL CINE!


CINEMUNDO ANTOFAGASTA.
MARINA ARAUCO VIÑA DEL MAR.
CINEMARK ALTO LAS CONDES
CINEMARK PLAZA VESPUCIO.
SHOWCASE PARQUE ARAUCO.
MOVIELAND FLORIDA CENTER.
CINEHOYTS HUERFANOS
CINEHOYTS ESTACION CENTRAL.
CINE HOYTS DE LA REINA. SALA 15
(AHI ESTARA LA COPIA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL)



TRAILER DE SECRETOS
http://www.youtube.com/user/Suricatochile

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Luz y oscuridad.

Te recuerdo filmando tu película, te recuerdo dirigiéndome, te recuerdo mirando lo cotidiano, te recuerdo triste, te recuerdo riendo mi querido Andrés y querías que escuchara tú música, la que te acompañó hasta tu partida... Bod Dylan "Like a Rolling Stone" hoy aquí en mis oídos.

La luz te acompañará amigo mio como en tus hermosas fotografías, como en tus películas.

Te quiero. Te extraño.
Chamila.

constanza dijo...

Andres que falta me haces!
Donde sea que estes, en el pensamiento y el corazon de quienes te quisimos, y quizas con aquellos amigos que se fueron antes y los que rapidamente siguieron tus pasos, espero estes bien.
Te quiero Andres.

Anónimo dijo...

Es raro escribirte acá hermano, pero donde más podría hacerlo? Te cuento que el Jueves próximo se inaugura la exposición de fotos que tomaste de las miles que tenías ordenadas Felipe y Max junto a Nacho y las sobrinas mayores Juana y Ana, se han sacado los zapatos trabajando, estarás allí en todos los rincones de la sala del MAC en el corazón y los ojos de todos tus amigos que irán a lla inauguración, hermano lindo que falta me haces, conversar contigo, ayudarte en la preparación de las delicias que preparaba para atajar a tus invitados, escuchar música contigo, salir a pasear al Moro, que poco después que te fuiste se fue a vivir al campo y nunca más lo vi, con dolor de mi parte, te quiero hermano!!! Constanza

sinseso dijo...

regreso aquí porque ví la información de la expo en el MAC

...

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Mi querido amigo, compañero… cómo se te extraña!
Todo mi cariño Andrés!